Now larimar-tours-and-excursions

Tours & Excursiones

Yo exploro lo desconocido

Now Larimar, situado en la Hermosa playa de Bávaro, es el sitio perfecto para relajarse y explorar todo lo que Republica Dominicana tiene para ofrecer. Desde excursiones a islas, tirolesas, Republica Dominicana tiene todo lo que pueda pedir!

Isla Saona

Accesible solo en bote

Isla Saona, la excursión más popular en República Dominicana, está localizada en el Parque Nacional del Este, con increíble agua turquesa, enormes estrellas de mar, y acantilados de piedra caliza.

Isla Catalina

Accesible solo en bote

Una pequeña isla fuera de la costa, localizada aproximadamente 1.5 millas de tierra, tiene un increíble arrecife de coral para snorkel y buceo, perfecta para aquellos que quieren pasar un día de actividades acuáticas.

Campo de Golf Cocotal

2.5 millas / 13 min.

Asentado en lo que alguna vez fue una plantación de cocos, el seis veces campeón español, Jose “Pepe” Gancedo diseño dos campos. Su marca registrada ofrece árboles, bunkers, montículos y terrenos ondulados, estratégicamente colocados con calles bien definidas y vegetación.

Parque Scape

19.2 millas / 40 min.

Un parque temático natural localizado dentro de la comunidad de Cap Cana, con cenotes, cuevas, cavernas, actividades acuáticas, tirolesas, y flora y fauna local.

Higüey

37.8 millas / 1 hora

Una pequeña ciudad histórica conocida por su gran Basílica honrando a la Virgen de Altagracia, santa patrona de Republica Dominicana. Pasea por las pequeñas calles, y prueba algunas de las muestras de quesos locales y fruta fresca en los mercados locales.

Altos de Chavón

56.7 millas / 1 hora y 15 min.

Fascinante recreación de una villa mediterránea del siglo XVI, situada sobre un peñasco con vista al rio Chavón.

Santo Domingo

130 millas / 2 horas y 44 min.

Santo Domingo, la capital de Republica Dominicana, es la ciudad más vieja en el Nuevo Mundo, donde comenzó el asentamiento de las Américas. Explora las calles empedradas, que pasan a través de la arquitectura colonial española, la increíble vida nocturna, lugares de compras, restaurantes y puntos culturales.

Para conocer más acerca de recorridos cercanos a Now Larimar Punta Cana, visite la página de AMSTAR

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Now Larimar Punta Cana
Seleccione un Hotel